Automóvil
Mercedes S600: más potencia para el buque insignia
El Mercedes Clase S600, tope de gama y de calidad de la marca, estrena un motor V12 biturbo de 530 caballos y nuevo equipamiento.
El Mercedes S600, la versión más potente y lujosa de la nueva Clase S, ha sido otra de las novedades de la marca en el Salón del Automóvil de Detroit. El nuevo buque insignia llegará al mercado el próximo mes de marzo equipado con un propulsor V12 biturbo de 530 caballos.
Además, el S 600 incorpora por primera vez de serie la función de parada y arranque ECO y su consumo mixto con ese propulsor es de 11,1 litros/100 km, un 21% menos que su antecesor (14,1 l/100 km).
Esta versión se ofrece únicamente en batalla larga y con un exclusivo equipamiento, al que en marzo se añadirán como opción dispositivos como el Head-up-Display, que muestra las informaciones más importantes del vehículo en el parabrisas; el panel táctil, que facilita el manejo de las funciones de la unidad central mediante gestos con los dedos; y el sistema Collision Prevention Assist Plus, que frena de forma autónoma si detecta un peligro de colisión y el conductor no reacciona.
Más información del Mercedes S600.
✕
Accede a tu cuenta para comentar