MENÚ
domingo 18 agosto 2019
10:47
Actualizado

Michelin: 130 años al servicio de los viajeros

La marca francesa ha ido adaptando su relación con el consumidor cambiando la forma de viajar a través de las nuevas tecnologías

  • Michelin: 130 años al servicio de los viajeros
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

19 de julio de 2019. 08:45h

Comentada
C.M.  Madrid. 19/7/2019

ETIQUETAS

Los mapas Michelin siempre han sido, junto a las guías de fama mundial, una referencia para todos los viajeros que quieren conocer los mejores lugares, alojarse en los hoteles más exclusivos y comer en los restaurantes de categoría superior. La marca francesa se adapta a las nuevas tecnologías y a la comunicación del momento con la iniciativa #YourMichelinRoadTrips, que refleja cómo ha evolucionado la movilidad.

Esta revolución en el mundo de nuestros desplazamientos se produce en un momento muy especial para la marca. Estamos en el 130 aniversario del nacimiento de esta empresa, celebramos 110 años de la primera Guia Michelín de España y Portugal y un siglo de de la cartografía de Michelín en nuestro país.

La marca francesa se ha ido adaptando en su relación con el consumidor y el usuario final cambiando la forma de viajar a través de las nuevas tecnologías. Por un lado, con neumáticos que ofrecen mayores prestaciones, duración y seguridad, siempre con la mayor eficiencia y respeto por el medioambiente. Y por otro, acompañando a los desplazamientos con todas las informaciones de sus mapas y guías para coneguir un viaje de placer.

Esta experiencia en los desplazamientos se puede encontrar desde ahora en #YourMichelinRoadTrips, un hashtag creado para todos los automovilistas que disfrutan preparando un viaje y conduciendo sus vehículos hasta el lugar de destino.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs