Motor
Nissan X-Trail: renovado por dentro y por fuera
El próximo mes de septiembre llegará al mercado la nueva generación del X-Trail, que sufre una transformación total con respecto a su predecesor.
Nissan lanzará en septiembre en el mercado español la nueva generación del X-Trail, un SUV que cuenta con nuevo diseño, mejora su equipamiento de seguridad y confort y también su flexibilidad al dar la opción de montar hasta siete asientos.
El nuevo X-Trail está construido sobre la plataforma Common Module Family (CMF), desarrollada por la alianza Renault-Nissan, y pierde sus tradicionales formas cuadradas en favor de un diseño que recuerda mucho al del Qashqai. Además, rebaja su peso hasta en 90 kilos y crece en tamaño; es 17 mm más largo (4.643 mm) que el precedente y tiene una batalla 76 mm más larga. También es 30 mm más ancho y 5 mm más bajo.
También renueva su interior por completo y equipa nuevas tecnologías de seguridad, ayuda a la conducción y confort, como el escudo de protección inteligente de Nissan, con sistemas como la frenada de emergencia o el detector de fatiga, entre otros.
El comprador del X-Trail podrá optar por tracción delantera o total y, cuando llegue al mercado en septiembre (desde 26.450 euros), contará bajo el capó con un único propulsor, el nuevo turbodiésel dCi 130 CV, aunque está previsto que en 2015 engrose la gama un motor de gasolina turbo DIG-T de 163 CV.
Más información del Nissan X-Trail.
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