MENÚ
lunes 16 septiembre 2019
06:25
Actualizado

Opel Combo Life: asequible, cómodo, conectado, avanzado...

El modelo estrena motorización de gasolina y está disponible en versiones con cinco o siete asientos y dos longitudes de carrocería

  • Opel Combo Life: asequible, cómodo, conectado, avanzado...
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

16 de agosto de 2019. 11:33h

Comentada
C.M.  Madrid. 16/8/2019

ETIQUETAS

Capacidad para siete plazas, gran volumen de carga, económico en la compra y en su mantenimiento, herramienta de trabajo durante la semana, de ocio durante el fin de semana...El diseño del Opel Combo Life hacen de él un familiar y versátil con una terminación comparable al de cualquier berlina de nivel. La novedad es que ahora está disponible con un nuevo motor de gasolina combinado con una transmisión automática de ocho velocidades y sistema Start/Stop.

El motor del que hablamos es un tres cilindros de 1.2 litros turbo de inyección directa con 130 caballos que acredita, según el fabricante, un consumo medio combinado de hasta 5,6 litros cada 100km. y que cumple la norma de emisiones Euro 6d. Gracias a esta planta motriz logra alcanzar una velocidad punta de 186 km/h y acelerar de cero a 100 en 12,3 segundos. Esta nueva opción mecánica es la más potente de la oferta y se une al resto de la gama de motores diésel y gasolina que ya estaban en catálogo.

El equipo de este Combo Life incluye además con detalles de lujo habituales en las berlinas de lujo como pueden ser el asiento del conductor ajustable en seis posiciones, con soporte lumbar y apoyabrazos, el volante multifunción de cuero calefactado, las ventanillas eléctricas delanteras y el aire acondicionado. En el apartado de la conectividad cuenta con un sistema de info entretenimiento multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con pantalla táctil a color de ocho pulgadas.

Dentro de su equipamiento de serie encontramos sistemas como el control de crucero automático y el limitador de velocidad, la advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia con detección de peatones, asistencia de arranque en pendiente, de mantenimiento de carril, lector de señales de tráfico, etc.

El Combo Life está disponible en versiones con cinco o siete asientos y dos longitudes de carrocería (4,40 m o los 4,75 m del modelo XL). La versión corta de cinco asientos ofrece 597 litros de capacidad en su maletero y la de batalla larga llega a los 850 litros. Con los asientos traseros abatidos el volumen de carga en la versión normal que se triplica hasta llegar a 2.126 litros mientras la versión de batalla larga del Combo Life puede transportar hasta 2.693 litros. Está a la venta desde 21.000 euros.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs