MENÚ
jueves 20 septiembre 2018
18:38
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Opel Combo Life: el innovador nuevo mejor amigo de las familias

  • Opel Combo Life: el innovador nuevo mejor amigo de las familias
  • Opel Combo Life: el innovador nuevo mejor amigo de las familias

Tiempo de lectura 4 min.

20 de febrero de 2018. 18:27h

Comentada
20/2/2018

Opel continúa desarrollando su ofensiva de producto lanzando un verdadero vehículo multiuso con el nuevo Opel Combo Life, un atractivo automóvil familiar lleno de innovaciones que hace que todo sea posible. El Combo de quinta generación se basa en una arquitectura completamente nueva. Es inmensamente espacioso, altamente práctico y versátil, equipado con una o dos puertas correderas traseras y se puede pedir como versión normal (4,40 metros) o larga (4,75 metros) y con cinco o siete plazas.

Sin embargo, lo más llamativo es que el nuevo Opel Combo Life se convierte en una nueva referencia en términos de ambición técnica en este segmento y eleva el nivel de seguridad y comodidad a una nueva dimensión. Está equipado con tecnologías y sistemas de asistencia al conductor conocidos del segmento compacto o SUV, como alerta de somnolencia del conductor, la cámara de visión trasera panorámica de 180°, la pantalla de proyección, el sistema IntelliGrip y características de comodidad como los asientos con calefacción y el volante de cuero calefactado. Uno de los elementos recién incorporado a la oferta de sistemas de asistencia de Opel es asistente lateral. Ayuda a los conductores al realizar giros cerrados a baja velocidad. Y además de eso, el nuevo Opel Combo Life también es agradable a la vista gracias a las equilibradas proporciones que le dan un aspecto fuerte y robusto.

El nuevo Opel Combo Life aumenta significativamente la cantidad de características de seguridad y comodidad de alta tecnología, elevando significativamente el listón en su segmento. Opel ha reconocido el deseo de sus clientes de hacer accesibles las soluciones de alta tecnología a las familias y ha equipado este nuevo vehículo con una amplia gama de tecnologías que son muy útiles en la conducción diaria.

Estas soluciones innovadoras, de alta tecnología y relevantes para la seguridad abarcan:

• Pantalla de proyección

• Alerta de colisión frontal con detección de peatones y frenado de emergencia automático

• Cámara frontal Opel Eye

• Control de velocidad de crucero automático

• Adaptación inteligente de la velocidad

• Alerta de somnolencia del conductor

Las maniobras de estacionamiento se hacen más seguras y más fáciles al contar con:

• Asistente lateral

• Cámara panorámica de visión trasera

• Asistente avanzado de aparcamiento

El Combo Life también ofrece sistemas de infoentretenimiento Opel de última generación compatibles con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil capacitiva a color de hasta ocho pulgadas. El factor de diversión para los ocupantes se incrementa aún más con las diversas opciones de conexión y carga. Los puertos USB en la parte delantera y en la segunda fila garantizan que las tabletas y los teléfonos móviles inteligentes se puedan recargar incluso mientras los niños disfrutan de su YouTuber favorito. Una toma de corriente de 230 V en el espacio para los pies del acompañante delantero permite que el pasajero conecte un ordenador portátil. Además, los teléfonos móviles inteligentes compatibles también se pueden cargar de forma inalámbrica a través de la plataforma de carga inductiva ubicada debajo de los controles del aire acondicionado.

De algún modo, algo tan esperado como la amplia gama de soluciones de alta tecnología disponibles para el último miembro de la familia Opel es su excepcional versatilidad. Está disponible como una versión normal de 4,4 metros de largo o como una versión alargada 35 centímetros, opcionalmente con dos puertas traseras deslizantes. Ambas variantes tienen una altura de 1,8 metros y ambas configuraciones estarán disponibles con cinco o siete asientos asegurando que incluso las familias grandes con sus equipajes y mascotas puedan disfrutar de un paseo espacioso y cómodo.

Sin embargo, el Combo Life no es solo una furgoneta familiar espaciosa y muy cómoda. También puede utilizarse como un pequeño vehículo de carga. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de maletero de la versión normal se triplica hasta los 2.126 litros, lo que significa que transportar un equipo de camping, bicicletas o grandes paquetes no sea un problema.

Independientemente de si los niños o adultos viajan en la parte trasera, todos ellos pueden disfrutar de una maravillosa vista del cielo gracias al techo panorámico opcional. Cuando el sol es demasiado fuerte para el gusto de los ocupantes, una persiana eléctrica, activada a través de un interruptor en la consola superior, se puede cerrar, proporcionando una protección total. Cuando está abierto, el techo panorámico también mejora la sensación de espacio aún más, al tiempo que crea un ambiente agradable y luminoso.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs