MENÚ
domingo 19 mayo 2019
08:56
Actualizado

Peugeot 5008: un SUV amplio, polivalente y conectado.

Los SUV entran en una nueva dimensión con el Peugeot 5008. Con espacio suficiente para enfrentarse cómodamente a la jungla de asfalto y a la aventura en la naturaleza, este modelo es una referencia en materia de conectividad.

  • Peugeot 5008: un SUV amplio, polivalente y conectado.
  • Peugeot 5008: un SUV amplio, polivalente y conectado.
  • Peugeot 5008: un SUV amplio, polivalente y conectado.
  • Peugeot 5008: un SUV amplio, polivalente y conectado.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de junio de 2017. 16:56h

Comentada
7/7/2017

ETIQUETAS

Los SUV son el segmento de moda, tanto por su polivalencia como por su habitabilidad y su capacidad de adaptación. Esta diversidad de usos y prestaciones tiene en la conectividad uno de sus mejores aliados. En este sentido, el Peugeot 5008 se convierte en el compañero ideal de todos aquellos que necesitan estar constantemente en contacto con su mundo, sin renunciar al confort y al espacio.

Peugeot Connect NAV ofrece una nueva generación de navegación 3D conectada, que puede gestionarse tanto por órdenes de voz o a través de la pantalla táctil. Su interfaz muestra el entorno con el máximo realismo. Los edificios y los monumentos se representan teniendo en cuenta detalles como la inclinación del terreno. Con un simple movimiento en un mando del volante, su información puede pasar directamente de la pantalla táctil al cuadro de instrumentos digital, para una mayor legibilidad.

Cuenta con TomTom® Traffic, una herramienta imprescindible para planificar cualquier tipo de trayecto, ya que permite visualizar la situación del tráfico en tiempo real, ofreciendo datos como la causa de la retención y su duración estimada. De este modo se puede calcular, con total previsión, cuánto se va a tardar en llegar al punto de destino. Asimismo, ofrece datos sobre el tiempo y las condiciones de la carretera. Como opción, es posible visualizar las zonas de peligro TomTom® y contar con datos fiables, comunicados por la comunidad, sobre zonas de riesgo permanente o temporal.

La función Mirror Screen permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo, para aprovechar al máximo sus aplicaciones. Es compatible con los protocolos Android AutoTM y Apple CarplayTM. Sólo con apretar un botón situado en el volante, esta función permite reconocer la voz a través del smartphone. De este modo, se abren nuevas posibilidades para el conductor, sin apartar los ojos de la carretera. Puede, con total seguridad, gestionar llamadas o elegir música hasta leer y redactar mensajes de texto o disponer de un itinerario.

Peugeot extiende el alcance de las nuevas tecnologías en tres campos: la navegación (Peugeot Connect NAV, la seguridad (Peugeot Connect SOS & Assistance) y el mantenimiento (Peugeot Teleservices).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas