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Peugeot pone al día el 308

Después de tres años en el mercado, el Peugeot 308 se renueva por dentro y por fuera. Estrena novedades de diseño, tecnologías y motores.

  • Estrena capó, paragolpes y motores.
    Estrena capó, paragolpes y motores.
  • Los cambios también llegan a la variante familiar.
    Los cambios también llegan a la variante familiar.
  • La firma luminosa de la marca se muestra en estas imágenes filtradas.
    La firma luminosa de la marca se muestra en estas imágenes filtradas.
  • El 308 coontará con todos los sistemas de ayuda a la conducción del 3008.
    El 308 coontará con todos los sistemas de ayuda a la conducción del 3008.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de mayo de 2017. 11:38h

Comentada
8/5/2017

El Peugeot 308 se actualiza con el nuevo frontal de los últimos modelos de la marca y faros rediseñados, que pueden ser de Led en todos los niveles de acabado (Access, Active, Allure, GT Line, GT y GTi). Entre las novedades, incorpora todos los sistemas de ayuda a la conducción del nuevo SUV 3008, ganador del título Coche del Año en Europa, entre los que destacan la frenada automática de emergencia (Active City Brake) y la alerta activa de cambio involuntario de carril (Active Lane Departure Warning). También estrena el asistente de aparcamiento Visiopark1, con cámara trasera de 180º y función Park Assist, que mide el espacio disponible y maneja el volante para maniobrar. Y será el primer modelo del fabricante francés que podrá equipar un control de velocidad de crucero adaptativo con función de parada y arranque automáticos.

En materia de conectividad, cuenta con la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil. Además, el navegador 3D dispone de sistema de reconocimiento de voz y tiene un nuevo diseño gráfico.

En cuanto a los propulsores, estrena la nueva caja de cambios automática EAT8 en combinación con el diésel BlueHDi de 180 caballos Start&Stop (exclusivo del acabado GT). También es novedad el motor BlueHDi de 130 caballos con Start&Stop, con un rendimiento de la combustión mejorado, gracias una geometría, específica de la cámara de combustión, un procedimiento que ya ha demostrado su eficacia en las 24 Horas de Le Mans.

En gasolina hay cambios para el motor de tres cilindros, cuyas emisiones se tratan desde su origen y en el escape, con lo que se asegura una reducción del consumo mientras se usa el vehículo. El PureTech 130 S&S ve mejorada su combustión, gracias a una gestión aún más precisa de su inyección.

Más información del Peugeot 308.

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