Motor
Porsche 911 Carrera: la perfección hecha realidad
La nueva versión está disponible con un potente motor en carrocerías coupe y descapotable. Los precios oscilan entre los 120.000 y 136.000 euros
La nueva versión está disponible con un potente motor en carrocerías coupe y descapotable. Los precios oscilan entre los 120.000 y 136.000 euros
Porsche sigue sacando partido a su diseño del modelo 911, uno de los mitos del automovilismo deportivo mundial. En su octava generación, este coupé inmortal incluye ahora la versión Carrera, en las carrocerías coupé y cabrio, que se convierten en la opción de acceso a este diseño icónico.
En ambas carrocerías el Carrera viene equipado con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros de cilindrada, que desarrolla 385 caballos de potencia. Es decir, 15 caballos más que su predecesor.
Por lo que se refiere a la terminación, el Carrera comparte las calidades de alto nivel de sus hermanos de gama, como el 911 Carrera S, entre las que destacan un impecable interior que incorpora una pantalla táctil de 10,9 pulgadas, grandes opciones de conectividad e innovadores sistemas de asistencia, como el "Modo Wet Porsche"que garantiza un comportamiento más seguro en carreteras mojadas.
El 911 Carrera se distingue por llantas y frenos de menores dimensiones, así como por dos salidas de escape ovaladas. Igual que en el modelo Carrera S, el motor, el chasis y los frenos se han diseñado para proporcionar una deportividad exclusiva. El motor bóxer de seis cilindros y 3.0 litros del 911 Carrera genera la energía a través de los rotores de menor diámetro de las turbinas y compresores que montan los nuevos turbos. Utiliza la nueva transmisión de doble embrague y ocho velocidades en su caja de cambios PDK.
Sus prestaciones son las de un verdadero Porsche, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 293 km/h. El paquete opcional "Sport Chrono Package"recorta el tiempo en 0,2 segundos. El consumo combinado de combustible del Coupé es de 9,0 l/100 km, mientras que en el Cabriolet es de 9,2 l/100 km. La configuración del coche incluye neumáticos 235/40 ZR 19 en el eje delantero, con llantas de aleación. Detrás monta unas ruedas de 295/35 ZR 20. De la frenada en ambos ejes se encargan unos discos de 330 milímetros, con pinzas monobloque fijas de cuatro pistones, pintadas en negro.
Los precios fijados para este modelo es de 120.458 euros para la carrocería coupé y de 136.748 euros para el descapotable.
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