Movilidad sostenible

Prueba un Polestar 2 antes de decidirte

Entre el 12 y el 18 de este mes puedes conducir uno de estos eléctricos suecos en Sotogrande

Prueba un Polestar 2 antes de decidirte
Prueba un Polestar 2 antes de decidirtePolestar

La decisión de compra de un automóvil es siempre un dilema ante la cantidad de oferta que existe en el mercado. Y más aún si se trata de un coche eléctrico. Para ayudar a tomar la decisión adecuada, la marca Polestar ofrece poder ponerse al volante de su modelo Polestar 2, el último de la gama, a quienes se encuentren en Sotogrande (Cádiz) o sus alrededores entre el 12 y el 18 de este mes.

La cita será en el conocido Trocadero de este enclave de veraneo. Las citas para poder acceder a estar pruebas pueden asimismo reservarse a través del enlace Pure Progressive Performance.

La marca sueca ha aumentado la autonomía, la eficiencia y las prestaciones del Polestar 2, al tiempo que ha reducido su huella de carbono en el marco de un ambicioso programa de actualizaciones para los modelos 2024.Ahora ha aumentado su autonomía un 22%, consume hasta un 9% menos de energía y se puede cargar un 34% más rápido, gracias a actualizaciones del hardware que incluyen baterías más grandes y nuevos motores.

MY24
MY24Polestar

La variante Long Range Single Motor alcanza ahora 654 km de autonomía, con una velocidad máxima de carga de 205 kW en versiones con una nueva batería de 82 kWh. Los nuevos motores son más eficientes. Además, el cambio a tracción trasera en versiones con un solo motor y el mayor peso de la parte trasera en las versiones con doble motor hacen que el Polestar 2 sea todavía más divertido de conducir, con una mejor entrega de potencia gracias al desplazamiento del peso en las ruedas conducidas.

Los primeros modelos del Polestar 2 se entregaron en 2020, por lo que su huella de carbono no ha dejado de bajar. El resultado es un ahorro total de CO2 del 12%, lo que equivale a 3 toneladas en 3 años. A ello han contribuido, entre otras cosas, el uso de aluminio con bajo contenido en carbono en las ruedas y la bandeja de la batería, el cambio a electricidad renovable en la fábrica y las mejores propiedades químicas de las baterías.