MENÚ
sábado 17 agosto 2019
12:19
Actualizado

¿Sabes cuál es el coche híbrido enchufable más vendido en España?

El Mitsubishi Outlander PHEV ha vendido ya 200.000 unidades en todo el mundo y se mantiene como el coche más solicitado de su categoría

  • ¿Sabes cuál es el coche híbrido enchufable más vendido en España?
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2019. 09:39h

Comentada
C.de Miguel.  Madrid. 14/8/2019

ETIQUETAS

A pesar de sus dimensiones y su apariencia, este Mitsubishi tiene la etiqueta azul de vehículo ecológico y, por ello, puede beneficiarse de las ventajas de circulación, aparcamiento e impuesto de los coches de cero emisiones. La clave está en que es un híbrido enchufable y, con las últimas modificaciones, puede conectarse en cualquier enchufe.

Quizás por ello el Outlander PHEV es el híbrido enchufable más solicitado no sólo en España, sino en todo el mundo, con unas ventas de más de 200.000 unidades. En su última actualización puede cargar en cualquier enchufe normal, además de tener la posibilidad de conectarlo a un poste de carga rápida.

En la parte mecánica encontramos dos motores eléctricos situados uno en cada eje además de un motor de gasolina de 2.4 litros. El conjunto rinde una potencia de 230 caballos, pero con excelentes datos de emisiones, consumo y autonomía. Las emisiones de CO2 se han reducido a 46 g/km (WLTP) y el consumo de combustible combinado es de 2,0 l/100 km (WLTP). Si lo utilizamos sólo en modo eléctrico, cuenta con una autonomía de 45 kilómetros, en mediciones de la normal WLTP.

Este híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas, ofrece un interior de gran habitabilidad y un maletero de 498 litros. Además, cuenta con el sistema S-AWC (Super All Whell Control), que proporciona una tracción excelente, gran estabilidad y seguridad incluso en las situaciones más difíciles.

Por lo que se refiere al equipamiento, dispone sistemas avanzados de ayuda a la conducción como alerta de colisión frontal, control de velocidad de crucero adaptativo, alerta de salida de carril o de detección de ángulo muerto, etc...

El precio de este Mitsubishi parte de 35.345 euros y cuenta con garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para el conjunto de las baterías.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs