Automóvil
Suzuki SX4 S-Cross: A pelear con el Nissan Qashqai
Suzuki actualiza su todocamino compacto y lo hace más grande. El objetivo es convertirse en un vehículo familiar para poder pelear con el Nissan Qashqai, auténtico líder de ventas entre este tipo de coches.
El nuevo Suzuki SX4 S-Cross no es sólo un coche más grande (pasa de los 4,15 metros del SX4 'a secas', a los 4,30 metros), también está mejor resuelto en aspectos relativos a calidad, funcionalidad y comportamiento que su hermano pequeño, el SX4. Características que le van a permitir pelear de tú a tú con el Nissan Qashqai, auténtico líder de este grupo de coches, pero también con otros modelos como el Ford Kuga o el Toyota RAV4.
Argumentos no le van a faltar cuando llegue al concesionario en septiembre. Contará con eficientes motores 1,6 litros gasolina y diésel, tracción delantera o a las 4 ruedas. También dispondrá de un un equipamiento que incluye: aire acondicionado, 7 airbag, control de crucero con mandos en el volante, ordenador de viaje, radio/CD+MP3+USB, asientos delanteros ajustables en altura, control de presión de neumáticos, kit antipinchazos, etc
Los acabados interiores están resueltos con calidad. Los plásticos empleados dan prioridad a la funcionalidad sobre el aspecto, pero el diseño es moderno y los ocupantes se encuentran a gusto. Habrá incluso asientos tapizados en cuero y un techo panorámico.
En cuanto al comportamiento, permite una conducción en carretera rápida y sin sobresaltos. El confort de suspensión es bueno y la dirección de asistencia eléctrica ofrece un manejo suave. Además, ofrece posibilidades fuera de carretera gracias a los cuatro modos de uso del sistema 4x4 AllGrip: AUTO, SPORT, NIEVE y LOCK.
Más información sobre el Suzuki SX4 S-Cross.
✕
Accede a tu cuenta para comentar