Prueba
Voge SR4 Max: prestaciones y versatilidad
Su renovada carrocería le aporta un estilo atractivo en el que destaca su confortable asiento en dos alturas. Desde 5.787 euros
Este buque insignia de Voge en el competitivo segmento de los denominados “scooter de media cilindrada GT”, presenta una nueva versión en la que se ha reforzado su utilización turística y rutera, sin perder sus probadas cualidades urbanas. Este nuevo modelo mantiene su motor mono-cilindro que con sus 349 c.c. rinde 34 caballos de potencia; un propulsor que, además, por su sencillez de mantenimiento, eficacia, consumo y su agilidad de respuesta se comporta a la perfección en una utilización urbana, y que ahora con ciertas modificaciones se ha adaptado a un uso con vocación rutera.
Como modelo GT, su renovada carrocería le aporta un estilo atractivo en el que destaca su confortable asiento en dos alturas bajo el que ahora podremos guardar dos cascos: uno integral u otro del tipo Jet. En general, la nueva propuesta de Voge se caracteriza por un alto nivel de calidad en todos sus elementos, un detalle que le acerca a sus grandes competidores en este segmento. Como ya es habitual en esta marca, este modelo también monta componentes de alta gama, como suspensiones Kayaba, frenos Brembo con sistema ABS de doble canal, control de tracción TCS y neumáticos Pirelli Angel Scooter; además de puños y asiento calefactable, elementos que se aprecian y agradecen cuando circulamos con esta motocicleta. Su funcionamiento dinámico combina las ventajas que ofrece un motor mono cilíndrico en recorridos urbanos con una potencia más que suficiente para disfrutar de salidas ruteras, tanto en carreteras viradas como en autovías. Sus 214 kilos apenas se notan en movimiento. Se conduce con facilidad tanto en entornos urbanos como en carreteras sinuosas, y si bien no se trata de un Maxi Scooter GT Racing (que no lo pretende) lo cierto es que su manejabilidad y agilidad, nos acerca bastante a una conducción muy especial que, en ningún momento, nos pondrá en apuros. Tecnológicamente, dispone de acceso sin llave, cámara integrada accionable desde el manillar y una generosa pantalla TFT que ofrece gráficos en alta definición, ingente cantidad de información y la máxima conectividad. En suma, Voge con su SR4 Max ofrece por un precio de 5.787 euros un magnífico producto Premium que se adapta a las expectativas y necesidades de un cada vez más nutrido grupo de usuarios que quieren una moto para moverse en el día a día, pero que a su vez les sirva para organizarse recorridos divertidos los fines de semana.
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