XC90 Excellence: el Volvo más lujoso

Volvo da una nueva vuelta de tuerca a su concepto del lujo con el XC90 Excellence, que se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Shanghai.

En el interior destacan materiales como el cuero y la madera.
En el interior destacan materiales como el cuero y la madera.

El renovado Volvo XC90 llegará a nuestro mercado a comienzos del próximo verano con un alto nivel de equipamiento, sobre todo en lo referente a seguridad, un campo en el que Volvo es una marca puntera. Lo que de momento no se sabe es si en su gama contará con el acabado Excellence, el más lujoso hasta ahora de la marca.

Este Volvo XC90 Excellence (ver vídeo) no presenta cambios en el exterior con respecto al modelo normal, pero en el interior prescinde de las siete plazas habituales para ofrecer cuatro asientos individuales de cuero con función de masaje, calefacción y ventilación.

Todo en esta versión está pensado para que los pasajeros viajen con auténtico confort y lujo. Se gana espacio en las plazas traseras, que cuentan con elementos añadidos como mesas plegables, pantallas táctiles, nevera y hasta un juego de copas de cristal. Además, disfrutarán de iluminación ambiental y un sistema de sonido que cuenta con 19 altavoces.

En cuanto a los motores, el acabado Excellence se asocia con el propulsor D5 de 225 caballos en diésel y el T6 de 320 caballos en gasolina. También se ofertará la versión T8 Plug-In Hybrid de 320 caballos.

Más información del Volvo XC90 Excellence.