Fútbol

Videos

El croata Lovren se burla de Sergio Ramos y llama maricones a los españoles

El central colgó un vídeo en el que se enorgullece de haber dado "un buen codazo"al jugador sevillano

Imagen de Dejan Lovren (izquierda) celebrando la victoria con dos compañeros de selección en el vestuario croata
Imagen de Dejan Lovren (izquierda) celebrando la victoria con dos compañeros de selección en el vestuario croatalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

En un vídeo grabado en el vestuario y compartido en su cuenta de Instagram, el central croata del Liverpool alardeaba de haberle dado "un buen codazo"al español. "¡Ja, Ja. Adeante, habla ahora amigo. ¡Compañero! son un montón de maricones!", añadió.

El central de la selección croata Dejan Lovren quiso acordarse de Sergio Ramos tras la victoria de Croacia contra España por 3-2 en la Liga de Naciones. Lovren ha llevado su rencor contra el central madridista a otro nivel y ha pasado de las críticas futbolísticas a las descalificaciones personales. En un vídeo grabado en el vestuario y compartido en su cuenta de Instagram, el central croata del Liverpool alardeaba de haberle dado "un buen codazo"al español. "¡Ja, Ja. Adelante, habla ahora amigo. ¡Compañero! son un montón de maricones!", añadió. Además, señaló su camiseta en la que estaban las banderas de Croacia y de España y siguió con las ofensas: Sólo este lado es digno (señalando la bandera de su país). ¡Ahora a vencer a Inglaterra!", concluyó.

Lovren y Ramos tienen un enfrentamiento abierto desde que el "camero"lesionara de forma accidental a Mohamed Salah en la final de la pasada Liga de Campeones, que obligó a la estrella del Liverpool a abandonar el partido a la estrella del conjunto "red"y que finalmente ganó el Real Madrid.

En la previa del partido de Liga de Naciones, Lovren volvió con has hostilidades y cargó contra el central sevillano, del que criticó su rendimiento. Ramos, que fue uno de los más destacados del equipo de Luis Enrique en el partido de ayer, no quiso entrar en la guerra e indicó en la previa que "no seré yo quien conteste porque el tiempo pone a cada uno en su sitio, a la gente que se quiera ganar tres portadas de periódicos o tres telediarios, que se ganen su nombre en el campo y no hablando de nadie más".

La selección croata tenía una espina clavada después del 6-0 del partido de ida de la Liga de Naciones contra España. Durante el partido de ayer, lo demostraron. Se emplearon con dureza y hubo varios encontronazos durante el partido. Al final, el conjunto croata logró la victoria en el último suspiro por 3-2 lo que deja en su mano la clasificación para la "final four".

Una vez acabado el partido, como ocurre casi siempre, los jugadores se saludaron y lo ocurrido en el campo no trascendió. Sin embargo, Lovren rompió esta "norma no escrita"para atacar e insultar a los jugadores españoles y a su bandera.

Debido a la repercusión de sus palabras, Lovren acabó borrando el vídeo de su perfil de Instagram.