• 1

    Videos

El mago Jorge Blass sufre un atropello en Vigo

Blass fue hospitalizado con un brazo roto después de ser arrollado por un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia

  •  Jorge Blass
    Jorge Blass / Cristina Bejarano

Tiempo de lectura 2 min.

03 de diciembre de 2017. 20:58h

Comentada
Raquel Rodríguez .  3/12/2017

Según un comunicado emitido por Rojo Producciones el accidente se produjo en la noche del sábado en un paso de peatones cuando volvía de una de las actuaciones que había hecho en la ciudad. El atropello le desplazó varios metros y el mago perdió el conocimiento tras el impacto, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica. Así lo ha confirmado el propio Jorge en su cuenta de Instagram: «Ayer fui atropellado por un coche en Vigo. Estoy bien, solo tengo un brazo roto». Debido a lo ocurrido, ha tenido que cancelar el espectáculo que tenía preparado para el día de hoy: «Esta tarde cancelamos el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros». El mago aseguró también en sus redes que el conductor iba bajo los efectos del alcohol: «Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cúbito y radio y puntos en el labio... ¡Un cuadro!».

Jorge tuvo que recibir puntos de sutura en el labio y sufre una fractura en el cúbito y el radio del brazo derecho. Tendrá que someterse a varias pruebas para confirmar el estado y ver si tendrá que pasar o no por el quirófano.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs