Videos

Una cirujana canta y baila mientras opera a un paciente y lo deja en muerte cerebral

Ella se define como la mejor cirujana estética de Atlanta pero acumula varias demandas por negligencia

Una cirujana canta y baila mientras opera a un paciente y lo deja en muerte cerebral
Una cirujana canta y baila mientras opera a un paciente y lo deja en muerte cerebrallarazon

Una cirujana de Atlanta ha sido demandado por varios pacientes por negligencia, después de comprobar que durante sus intervenciones bailaba y cantaba con su equipo, lo grababa y lo subía a internet.

Una cirujana de Atlanta ha sido demandado por varios pacientes por negligencia, después de comprobar que durante sus intervenciones bailaba y cantaba con su equipo, lo grababa y lo subía a internet. La doctora Windell Boutte "afirma ser la mejor cirujana estética de Atllanta"y le gusta la notoriedad. En los vídeos se la puede ver bailando mientras hace incisiones, cantando, con gafas de sol... Una imagen muy alejada de lo que debe ser una profesional sanitaria. Por ello, el periodista Jim Strickland decidió hacer una investigación acerca de los vídeos y trató de entrevistarla, pero ella se lo denegó. Durante su trabajo periodístico, logró averiguar que la cirujana acumula varias denuncias por negligencia, que seguro que se multiplicarán después de la publicación de los vídeos en los medios de comunicación.

Strickland, de la cadena de televisión WSB localizó a la familia de Icilma Cornelius, que sufrió terribles complicaciones tras pasar por las manos de esta cirujana. Su hijo explicó al periodista que su madre recurrió a Boutte para hacerse una liposucción y una reducción de abodomen para estar perfecta para su boda en 2016. Sin embargo, el procedimiento se complicó y tras la cirugía el corazón de la paciente se paró durante ocho horas, lo que le provocó daños cerebrales severos por lo que necesitará cuidados durante el resto de su vida. "Ella solo quería ser perfecta para su vestido de novia", lamentó el hijo de la víctima.

Otro de los pacientes le dijo al periodista que tras una cirugía se despertó en una habitación de hotel con una hamburguesa de un conocido establecimiento de comida rápida en la mano.

La investigación determinó que la cirujana subió a Youtube más de 20 vídeos, en los que ella y su equipo cantan y mueven las caderas al ritmo de populares canciones de rap durante las operaciones.