La Benemérita investiga la muerte de un hombre al que han encontrado muerto en su bar de Lorca

Las primeras indagaciones apuntan a que pudo caerse por la escalera

La Guardia Civil investiga la muerte del hombre encontrado en su bar de la pedanía lorquina de La Campana
La Guardia Civil investiga la muerte del hombre encontrado en su bar de la pedanía lorquina de La Campana FOTO: Kike Taberner (nombre del dueño)

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo ha sido encontrado este mediodía en su bar ubicado en la pedanía La Campana de Lorca.

El cadaver ha sido hallado por sus familiares cuando acudieron al local, quienes lo encontraron tumbado en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza.

La Policía Local fue la primera en llegar al bar después de que fuera alertada por los familiares del fallecido que no encontraban respuesta al suceso. Según los agentes, el hombre no parecía que tuviera signos de violencia y las primeras hipótesis apuntan a una muerte accidental.

Los indicios de la investigación abierta por la Guardia Civil para esclarecer los hechos, apuntan a que el propietario del local pudo precipitarse accidentalmente por la escalera. El mismo golpe podría haberlo ocasionado la muerte. Según fuentes de la investigación el accidente se produjo durante la madrugadas cuando ya estaba cerrado el local