Prevén que hasta 10.000 personas se manifiesten a favor del “pin parental”

La concentración será mañana a partir de las 17:30 en la Plaza Circular de Murcia

(AV) Convocan una manifestación en Murcia en defensa del 'pin parental' y para denunciar el adoctrinamiento en las aulas
Integrantes de distintas organizaciones que convocan la manifestación a favor del 'pin parental' EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 01/01/1970 EUROPA PRESS

Más de una treintena de asociaciones a nivel nacional ha confirmado su asistencia a la manifestación que se desarrollará en la capital murciana este sábado para denunciar "el adoctrinamiento en las aulas" y apoyar el 'pin parental'.

Según el delegado en la Región del Foro Español de Política Familiar y Social, Alfonso Galdón, se prevé que asistan entre 5.000 y 10.000 personas a esta marcha, que partirá a las 17.30 horas desde la Plaza Circular para recorrer la Gran Vía y concluir en Delegación de Gobierno, donde se leerá un manifiesto.

Galdón ha confirmado que tienen prevista la llegada de autobuses de todo el Mediterráneo, desde Barcelona, además de Andalucía y desde provincias limítrofes asegura que "mucho coche particular".

Los convocantes, padres de la Región de Murcia, aseguran que "se está implicando a toda la sociedad", estando prevista la asistencia de la Comunidad Evangélica de toda España, Hazte Oír, Abogados Cristianos, Asociación Cultura y Mujer o FAPAS, entre otras.

Y es que, ha destacado Galdón, delegado en la Región del Foro Español de Política Familiar y Social, “la batalla se juega en Murcia y lo que ocurra aquí servirá de ejemplo para toda España”.