Murcia

Un hombre de 82 años, séptima víctima mortal del coronavirus en Murcia

El fallecido estaba ingresado en el hospital Virgen del Castillo de Yecla, con patologías previas

Un hombre de 82 años, natural de Yecla, y con patologías previas, se ha convertido este miércoles en la séptima víctima mortal del coronavirus en la Región de Murcia. Según la Consejería de Salud, estaba ingresado en el hospital Virgen del Castillo de Yecla, y ha elevado a siete la cifra de muertos por infección del virus covid-19.

Cabe recordar que, hasta el momento, los fallecidos han sido una religiosa de 72 años que se encontraba ingresada en el Hospital Rafael Méndez de Lorca y padecía patologías múltiples, pero no estaba ingresada en la UCI; y posteriormente un hombre de 70 años que se encontraba ingresado en el hospital Virgen del Castillo de Yecla, y que padecía otras patologías previas.

Un tercer fallecido, un varón de 85 años, pluripatológico, que murió en la residencia de ancianos Cáser Santo Ángel; mientras que la cuarta víctima ha sido un hombre de 81 años, quien al parecer también presentaba patologías previas, al igual que la quinta víctima, una mujer de 91 años.

Finalmente, la sexta muerte fue la de un hombre de 45 años, natural de Águilas, que llevaba ingresado en el hospital Rafael Méndez de Lorca desde la noche del 16 de marzo. Según ha detallado la Consejería de Salud, también presentaba patologías previas que le complicaron su recuperación del coronavirus.