El número de fallecidos en la Región de Murcia asciende a 59

Las cifras dan un pequeño respiro y las personas curadas son ya 130

Estado de Alarma en españa por COVID-19
Aspecto vacío que presenta este sábado la Gran Vía de Murcia, durante el vigésimo primer día de estado de alarma decretado en el país para frenar la propagación del coronavirus.Juan Carlos CavalEFE

Las cifras parece que están dando un respiro, aunque no se puede bajar la guardia. A las 21:00 horas de hoy los fallecidos por coronavirus en la Región de Murcia asciende a 59. En un día, 8 personas más han muerto por el Covid-19 y otros 17 han dejado de tener el virus, con lo que el número de curados asciende ya a 130.

En el día en el que el presidente del Gobierno ha anunciado la continuidad del confinamiento hasta el próximo día 26 de abril, el número de casos positivos confirmados desde el inicio del brote es de 1.235 y todavía están afectadas 1046, de las que 290 están ingresadas en centros hospitalarios y 48 en cuidados intensivos, solo uno más que ayer.

En aislamiento domiciliario permanecen 756, solo 16 más que las que estaban ayer. Hasta ahora se han realizado en la región de Murcia un total de 9.289 pruebas.