Sucesos

Detenidos tras forzar la persiana de una frutería y robar 200 euros en Cartagena

A uno de los detenidos se le imputa además otro robo con fuerza en otra frutería y el Juez ha decretado su ingreso en prisión

Sucesos.- Detenidos dos individuos en Cartagena por forzar la persiana de una frutería y robar 200 euros
Fwd: La Policía Nacional Detiene A Dos Hombres Por Su Presunta Participación En El Robo Con Fuerza En Una FruteríaPOLICÍA NACIONAL13/04/2020larazonPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una frutería, según fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 8 de abril, cuando los radio-patrullas fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar, en el que al parecer, podrían estar robando.

A su llegada, los agentes observaron a un individuo que portaba una caja de fresas y que, tras apreciar el vehículo policial, salió huyendo a la carrera. Además, fueron advertidos por unos vecinos, que otro individuo que estaba con el anterior, había huido igualmente en otra dirección.

Los dos individuos, de nacionalidad española, de 21 y 40 años, fueron interceptados por los policías, que tras comprobar que la puerta de acceso de una frutería cercana se encontraba forzada, procedieron a su detención.

El propietario del establecimiento puso de manifiesto que le habían sustraído doscientos euros, una caja de fresas y varias bolsas de patatas.

Además, a uno de los detenidos -el más joven- se le imputa otro delito de robo con fuerza en otra frutería, en la que días antes, habría sustraído mil setecientos sesenta euros en efectivo y un teléfono móvil.

El juzgado ha dispuesto el ingreso en prisión del otro arrestado, que contaba con nueve detenciones en su historial.