Detenido por asaltar un vehículo tras incumplir el confinamiento

El arrestado cuenta con 44 antecedentes policiales en su historial

La Policía Nacional detiene un hombre como presunto autor del asalto a un vehículo tras saltarse el confinamiento
La Policía Nacional detiene un hombre como presunto autor del asalto a un vehículo tras saltarse el confinamientoLa Razón

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 43 años, de nacionalidad española, como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.

Cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano patrullaban por las inmediaciones del Hospital Universitario de Santa Lucía, fueron requeridos por un viandante que, al parecer, había escuchado un estallido de cristales en la zona del aparcamiento exterior. El indicativo policial se dirigió de inmediato al lugar.

Una vez en el aparcamiento pudieron observar como un individuo sacaba medio cuerpo del interior de un vehículo a través de la ventanilla delantera izquierda.

Al aproximarse al vehículo referido, los policías pudieron comprobar que la ventanilla delantera izquierda presentaba el cristal fracturado, así como también observaron que este hombre portaba en sus manos un radiocasete que acababa de sustraer del interior, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un robo con fuerza.

El arrestado, que cuenta con 44 antecedentes policiales en su historial, fue también propuesto también para sanción por incumplimiento del Real Decreto 463/2020