Martínez Vidal desdice a Isabel Franco y afirma que no habrá “un líder como tal” de Cs en Murcia

La portavoz regional asegura que no habrá primarias en el partido y el mando de la formación en Murcia estará formado por un Comité Ejecutivo

La portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal
La portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal

“Apoyo totalmente a mi compañera en su carrera por liderar el partido, pero no va a haber un líder como tal”. Así ha respondido hoy la portavoz del Ejecutivo murciano, Ana Martínez Vidal, preguntada sobre las declaraciones de la portavoz parlamentaria de Ciudadanos (Cs) Isabel Franco, sobre su voluntad de “liderar el proyecto de Cs en la Región”, en una carta publicada por el diario La Opinión de Murcia.

“No va a haber primarias en el partido, sino que la dirección la llevará un Comité Ejecutivo que trabajará de manera horizontal”, ha matizado Martínez Vidal, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

En este sentido, ha explicado que el Comité lo formarán seis miembros del Consejo General de Cs a nivel nacional, y que dicha decisión no se tomará en la Comunidad de Murcia, sino que será en Madrid.

En su carta, Franco muestra su apoyo a Inés Arrimadas y arremete contra quienes “nos prefieren frente a frente, con la ambición de ser útil para España”.