Policía

La Policía de Murcia interpuso ayer nueve denuncias por hacer botellón en la calle

El Cuerpo policial anuncia que los niveles de irresponsabilidad “empieza a ser mayor de lo que cabría esperar” en la fase 1

Sucesos.- La Policía Local de Murcia formula 9 denuncias este miércoles por consumo de alcohol en la calle
La Policía Local de Murcia formula 9 denuncias en la noche del miércoles por consumo de alcohol en la callePOLICÍA LOCAL DE MURCIA14/05/2020larazonPOLICÍA LOCAL DE MURCIA

El paso a la fase 1 de la desescalada en la Región de Murcia ha llevado a muchas personas a actuar de manera irresponsable y a poner en riesgo a muchas de las personas que pueden ser víctimas del contagio de coronavirus. La Policía Local de Murcia interpuso en la noche de este miércoles un total de nueve denuncias a personas que se habían reunido en la vía pública para consumir alcohol.

Así lo ha comunicado el Cuerpo municipal a través de sus redes sociales, donde también ha hecho un balance negativo de que la irresponsabilidad que están teniendo que afrontar por parte de algunos grupos de personas “empieza a ser mayor de lo que cabría esperar”.

El botellón está prohibido, y con el paso de fase quieren dejar claro que no están permitidas las reuniones de grupos como los que ayer se localizaron tanto en la ciudad de Murcia como en varias pedanías.

Cabe recordar que en la tarde de ayer, los bomberos tuvieron que socorrer a un ciudadano irlandés que, en estado de embriaguez, cayó al río Segura, a la altura de la Pasarela de Manterola, que tuvo que ser hospitalizado tras resultar herido.

“#CuidarteEsCuidarnos” es el mensaje con el que ha finalizado su denuncia a través de las redes sociales.