Cinco heridos, tres de ellos graves, en un accidente de tráfico en Molina de Segura

De los vehículos implicados, uno de ellos una furgoneta de trabajadores agrícolas

Accidente de tráfico con cinco heridos, tres de ellos graves, en Molina de Segura
Accidente de tráfico con cinco heridos, tres de ellos graves, en Molina de Segura112Accidente de tráfico en Molina de Segura

Cinco trabajadores agrícolas heridos en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la A-30 en Molina, en el que se vieron implicados hasta cinco vehículos, informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 06:20 horas varias llamadas informando de un accidente múltiple entre cinco vehículos en la citada autovía en sentido a Madrid, en el punto kilométrico 126, en la incorporación del Polígono de la Estrella.

De los cinco vehículos implicados, uno de ellos una furgoneta de trabajadores agrícolas con 5 heridos de diversa consideración.

Al lugar se movilizaron patrullas de Policía Local y Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y mantenimiento de carreteras. Los sanitarios estabilizaron a los heridos, de los cuales 3 fueron trasladados al Hospital Virgen de la Consolación de Molina de Segura.