Cinco heridos tras el choque de dos turismo

Los ocupantes de los vehículos han sido rescatados por los servicios de emergencias al quedarse atrapados en su interior

Los bomberos rescataron a los ocupantes de los vehículos que quedaron atrapados
Los bomberos rescataron a los ocupantes de los vehículos que quedaron atrapadosEmergencias Región de MurciaEmergencias Región de Murcia

Cinco hombres de edades comprendidas entre los 30 y 56 años, han resultado heridos tras colisionar los dos turismos en los que viajaban cuando circulaban en la entrada de la Hoya del campo, en el término municipal de Abarán (Murcia).

Los ocupantes de ambos vehículos tuvieron que ser rescatados por los servicios de emergencias, dado que después de la colisión quedaron atrapados en su interior.

El ‘1-1-2’ recibía llamadas del accidente, a las 6:38 horas, de este sábado, en las que se informaba de la situación. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Tras ser rescatados por los bomberos, los accidentados han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao con heridas de diversa consideración.