Detenido un gorrilla por apuñalar a otro tras una discusión

El agresor provocó una herida de gravedad en la espalda de la víctima que tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital

Sucesos.- La Policía Nacional detiene en Murcia a un joven por apuñalar presuntamente a otro en la espalda
La Policía Nacional detiene a un hombre que presuntamente apuñaló a otro tras una discusión en la vía pública POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un guineano de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Este hombre arremetió contra otro, un varón de 26 años, de nacionalidad nigeriana, y tras una discusión, le apuñaló en la espalda provocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistido de urgencia en el hospital.

Testigos de la agresión alertaron a la Sala Operativa del 091 del suceso, e inmediatamente varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron al lugar y encontraron a un testigo de los hechos, el cual manifestó a los agentes lo ocurrido.

Al parecer, el hombre contó a los agentes que tanto agresor como la víctima y el mismo testigo son gorrillas, y que desconocía el motivo que inicio la discusión que termino en agresión con arma blanca.

Olvidó una mochila

El agresor regresó al lugar de los hechos a recoger sus enseres, y al percatarse de la presencia policial huyó a la carrera, siendo perseguido por varios policías que consiguieron darle alcance y proceder a su detención.

El detenido, un guineano de 23 de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia acusado de un delito de tentativa de homicidio.