Tres heridos tras salirse de la vía el coche en el que viajaban

El suceso ha tenido lugar en la carretera de Yéchar a Mula

Uno de los vehículos utilizados por el CEIS
Uno de los vehículos utilizados por el CEIS112 Región de Murcia

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a tres ocupantes de un turismo que han resultado heridos al salir el vehículo en el que viajaban de la calzada, en la carretera de Yéchar a Mula, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 2.56 horas. Los llamantes señalaban que los ocupantes del turismo accidentado se encontraban atrapados en su interior, en un lugar a 4 kilómetros de Yéchar, en el término municipal de Mula.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (3 bomberos, sargento y 2 vehículos de intervención).

Los accidentados eran una mujer de 34 años y dos varones de 32 y 37 años que, tras ser rescatados por los bomberos, han sido estabilizados por los sanitarios y trasladados al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.