Sucesos

Se incendia una fábrica de plásticos en Cieza

El fuego se inició en el patio de la nave industrial donde se acumulaban piezas de sistemas de riego

Imagen de la zona en la que está situada la fábrica de plásticos incendiada
Imagen de la zona en la que está situada la fábrica de plásticos incendiadaEmergencias Región de MurciaEmergencias Región de Murcia

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia trabajan en la extinción de un incendio declarado en el patio de la nave de una empresa de plásticos situada en Cieza.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada, a las 16:31 horas, en la que se informaba del incendio de material plástico, especialmente tubería, en el patio de una industria de productos destinados a riego.

La empresa se encuentra situada en la calle Juan Solano García, muy próxima a la T-301A. El fuego ha provocado una gran columna de humo que el viento arrastraba hacia una zona con viviendas.

Al lugar se han desplazado efectivos del CEIS pertenecientes al parque de Cieza, cinco bomberos y dos vehículos de extinción, un camión autobomba urbano ligero y una camión nodriza pesado. También se ha informado a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Bomberos ha informado de que existe un deposito de gasoil, pero no representa ningún peligro.