Detenido por agredir a una pareja con el cuello de una botella de cristal

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado en Lorca

Coche de la Policía Local de Lorca
Coche de la Policía Local de LorcaLa RazónLa Razón

La Policía Local de Lorca ha detenido a un hombre que presuntamente amenazó y atacó a una pareja con el cuello de una botella de cristal en la calle Jerónimo Santa Fe del municipio, informaron fuentes del Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado, cuando los agentes recibieron un aviso informando de que se estaba produciendo una riña entre varias personas en la citada calle.

Dos patrullas de la Unidad de Incidencias y Proximidad (U.D.I.P) se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron a un hombre con una herida en la mano derecha que les describió a su atacante y declaró que había comenzado a insultarlos hasta atacarlos con el cuello de una botella de cristal.

Así, mientras una de las patrullas de Policía Local desplazó al agredido al centro de Salud para ser atendido por las heridas, la otra comenzó la búsqueda del agresor por calle adyacentes, localizando en la Plaza de Colón a un individuo con idénticas características a las descritas por la víctima.

Durante el registro, se encontró el cuello de botella con el que, supuestamente, se había llevado a cabo la agresión.

Los agentes detuvieron al individuo por un presunto delito de amenazas graves, y fue trasladado a dependencias policiales para instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial.