Coronavirus
Mendoza, presidente de la UCAM, sugiere que hay chips en la vacuna de la Covid-19
«¡Pero qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás! ¡No les tengáis miedo!», dijo en una proclama en el acto de San Antonio de Padua
El presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, cargó hace unos días contra empresarios como Bill Gates -cofundador de Microsoft- o el magnate George Soros, asegurando que hay intereses ocultos en la vacuna contra la Covid-19, con la que «quieren controlarnos con un chip».
«¡Pero qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás! ¡No les tengáis miedo!», dijo en una proclama en el acto de San Antonio de Padua.
En su discurso dice que no es voluntad de Dios permitir el coronavirus, “las fuerzas oscuras del mal, en cada generación, aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios”. Además asegura que ya en las olimpiadas de Londres se anuncia el coronavirus. “Las tinieblas nunca podrán sobre la luz”.
Mendoza se une así a los discursos del cantante Miguel Bosé y del cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que luchan contra una vacuna que, según sus teorías, tiene como objetivo lograr el «dominio global» de la población.
✕
Accede a tu cuenta para comentar