LGTBI

Vox San Javier pide recuperar el Arco Iris como fenómeno natural y no como un símbolo LGTBI

El portavoz de la formación municipal, Rafael Vílchez, exige que se deje de "idiotizar" a los niños con "un camino guay de colores que conduce a una ideología de género que quiere romper la familia"

El portavoz de Vox en San Javier, Rafael Vílchez, pidió el pasado jueves en el Pleno municipal que se recuperara el Arco Iris como fenómeno natural y no como el símbolo utilizado en la bandera LGTBI, precisamente con motivo del Día del Orgullo que se celebra el próximo domingo. “Nos negamos a que en San Javier se celebre un día que debería ser de celebración de los santos Ireneo, y no ser expropiado por este colectivo”.

El portavoz de la formación de Santiago Abascal instó en el pleno a conocer el “¿por qué es necesario enarbolar una bandera Arco Iris en un Ayuntamiento y confundir a nuestros hijos con sus colores e introducirlos con pequeños detalles en esta ideología?”.

Según explicó, sus propios “amigos del colectivo” son los que le han transmitido que están “hartos de tanta manipulación y se sienten utilizados por este movimiento mundial que lo único que busca es la destrucción de la familia”.

De hecho, aseguró que él mismo cree fervientemente “que un miembro LGTBI tiene los mismos derechos que otro ciudadano” y defendió su tesis amparándose en el artículo 14 de la Constitución. ”Los españoles son iguales ante la ley”.

Ante esto, Vílchez insistió en que lo principal es pensar “de una vez en nuestros hijos y nietos, a los que hoy quieren idiotizar un poco más con otra vuelta de tuerca reformando su nivel educativo”.

Por ello, propuso que desde el Consistorio se trabaje para que “recuperen los valores que están perdiendo por adoptar las imposiciones aparentemente inocentes de la izquierda para conseguir su fin; hagamos que no sigan pensando que el arco iris es un camino guay de colores que conduce a una ideología de género que lo que busca es romper la familia”.