Una veintena de centros de salud murcianos, en nivel rojo por los contagios

En nivel naranja se encuentran centros de Espinardo, Algezares, Caravaca de la Cruz, Yecla y Cartagena Este

Región de Murcia tiene 243 casos y 39 hospitalizados más en últimas 24 horas
Una enfermera del 062 hace una prueba PCR a una mujer en el Centro de Salud del Barrio de San Diego de LorcaMarcial GuillénEFE

Un total de 23 centros de salud de la Región de Murcia se encuentran en nivel rojo por el alto índice de contagios de Covid-19 que se registran en sus respectivos municipios, según datos del portal MurciaSalud recogidos por Europa Press.

En concreto, según el análisis correspondiente a ayer, miércoles, en el Área I de Salud (Murcia Oeste) se mantienen en nivel rojo los centros de salud de Nonduermas; Alcantarilla Casco; San Andrés; El Palmar; Mula; Alcantarilla-Sangonera; Murcia-Sangonera La Verde; Aljucer y Alhama de Murcia.

En el área II están en la misma situación los de Isaac Peral, en Cartagena; Puerto de Mazarrón y Fuente Álamo, y en el área III los de Lorca Centro; San Diego; Lorca Sur; Lorca Sutullena; Totana Norte y Totana Sur.

En el Área IV (Noroeste), se encuentra en nivel rojo el centro de salud de Barranda, y en el Área V (Altiplano), el de Jumilla, mientras en el Área VI (Vega Media del Segura), el de Lorquí, y en la VII (Murcia Este), los del Barrio del Carmen y Floridablanca.

Los centros que están en nivel naranja son los de Espinardo; Algezares; Los Dolores; Cartagena-Casco Antiguo; Cartagena Este; Cartagena Oeste; San Antón; Pozo Estrecho; Moratalla; Caravaca de la Cruz; ‘Mariano Yago’ y ‘Francisco Palao’, en Yecla; Santa María de Gracia, Ceutí; Cabezo de Torres; Las Torres de Cotillas y Molina Sur.

Igualmente, en esta fase se encuentran los de Murcia Sur; Vistabella; Beniel; Puente Tocinos; El Infante; Santomera y Alquerías.