Detenido tras intentar apuñalar a su vecino en Murcia

Al parecer arremetió contra su víctima con un cuchillo de grandes dimensiones

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a un hombre de 84 años de edad como presunto autor de haber atentado contra la vida de su vecino atacándolo con un cuchillo de cocina, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado lunes, cuando la Sala Operativa del 091 recibió varias llamadas de testigos que avisaban de la agresión. El agredido pidió auxilio a gritos, consiguiendo que dos personas acudieran a socorrerlo, logrando entre los tres sujetar al agresor hasta la llegada de los agentes.

Inmediatamente, dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional se personaron en el lugar, siendo los propios policías los que arrebataron el cuchillo de la mano del agresor.

Al parecer, la víctima ha tenido problemas con el detenido en varias ocasiones, quedándose siempre en meras discusiones, pero en esta ocasión el agresor arremetió, cuchillo en mano, contra su víctima.

El detenido como el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, un español de 84 años de edad, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.