Sucesos

Herido un hombre al chocar el patinete que conducía con un coche en el centro de Murcia

Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente

Herido un hombre al chocar el patinete que conducía con un coche en el centro de Murcia
Herido un hombre al chocar el patinete que conducía con un coche en el centro de Murcialarazon

Un hombre de 26 años ha resultado herido con un trauma craneoencefálico al chocar el patinete eléctrico que conducía con un coche en la calle Doctor José Tapia de Murcia, en las inmediaciones de Centrofama, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 9,57 horas, cuando una llamada al 1-1-2 indicaba que había ocurrido un accidente de tráfico en la calle Doctor José Tapia de Murcia, en el que estaban implicados un patinete y un turismo. A consecuencia del accidente el usuario del patinete había resultado herido.

Inmediatamente se ha desplazado al lugar una patrulla de Policía Local de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los agentes de Policía Local de Murcia han confirmado la gravedad del accidente y han solicitado la presencia de una ambulancia para el usuario del patinete.

El facultativo de la ambulancia informaba que, una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 26 años de edad, lo trasladaban al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con trauma craneoencefálico.

Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente, que Policía Local de Murcia está investigando.