Sociedad

Tres heridos en un accidente de tráfico en Mazarrón

Varias llamadas alertaban de que uno de los vehículos había dado varias vueltas de campana y de que en su interior había dos personas atrapadas

Los servicios de Emergencias de la Región de Murcia atendieron la llamada en la que se informaba del accidente
Los servicios de Emergencias de la Región de Murcia atendieron la llamada en la que se informaba del accidenteEmergencias Región de MurciaEmergencias Región de Murcia

Tres personas han resultado heridas este martes a mediodía en un accidente de tráfico ocurrido a la altura de El Saladillo, en Mazarrón, en el que se han visto implicados dos vehículos, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas a partir de las 14.56 horas alertando de que se había producido un siniestro en el punto kilométrico 16,8 de la carretera RM-3, en sentido Totana.

Los llamantes han informado de que uno de los vehículos ha dado varias vueltas de campana tras el accidente y de que en su interior había dos personas atrapadas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía local de Mazarrón, que han regulado el tráfico y asegurado la zona hasta la llega de la Guardia Civil; bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y personal de mantenimiento de carreteras.

También se han trasladado hasta el punto del siniestro dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 -una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial-, y una ambulancia de Cruz Roja.

Los bomberos han descarcelado a las dos personas que se encontraban atrapadas, y los sanitarios han atendido ‘in situ’ a los heridos, que posteriormente han sido trasladados al hospital General Universitario Santa Lucía, en Cartagena.

Los heridos son dos hombres de 66 años -uno de ellos con politraumatismos y el otro con policontusiones-- y una mujer de 37, que también ha sufrido policontusiones.