Aumentan a 22 residentes y un trabajador los positivos en una residencia de mayores de Molina de Segura

El IMAS reanuda la actividad presencial en centros de Atención temprana de Lorca, Jumilla, Totana y Fortuna

Un total de 22 residentes y un trabajador de una residencia de mayores de Molina de Segura (Murcia) han dado resultado positivo por covid en la prueba PCR, según ha confirmado la Consejería de Salud.

Se trata de la última actualización del brote localizado en esta residencia de mayores de Molina de Segura, tras realizar pruebas PCR a todos los residentes para controlar al extremo el brote.

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), y siguiendo las recomendaciones del Servicio Murciano de Salud, ha emitido un comunicado en el que informa de la reanudación, a partir de este martes, de la actividad presencial en los centros de desarrollo infantil y atención temprana situados en los municipios de Lorca, Jumilla, Totana y Fortuna, así como la atención individualizada en los centros de día para personas con discapacidad de Lorca y Jumilla.

Desde la Consejería “se seguirán adoptando medidas preventivas para ir por delante de la pandemia, siempre de acuerdo con las recomendaciones del Servicio Murciano de Salud”.