Dos hombres golpean a otro con una barra metálica y le rocían líquido corrosivo en la cara

Los detenidos explicaron que la víctima del ataque le había dado una paliza a un amigo el día anterior

La Policía Local de Murcia detuvo este martes a tres hombres por participar en una reyerta en el barrio de Barriomar, en la que uno de los integrantes resultó herido después de que los otros dos participantes le golpearan con una barra de metal, tal y como han comunicado los agentes en las redes sociales.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar a mediodía de este martes, cuando un coche policial que circulaba por el entorno de la Ciudad de Almería observó a un individuo que huía de un grupo de personas que portaban botellines de cerveza y una barra metálica.

Al observar la presencial policial, el grupo de supuestos agresores se disolvió, si bien los agentes pudieron detener a dos de ellos, ambos de 20 años y nacionalidad marroquí.

Estos relataron a los efectivos movilizados que la persona que huía, de 21 años y la misma nacionalidad, había dado una paliza a un amigo el día anterior, causándole heridas importantes por las que permanecía ingresado en un hospital.

Por su parte, el individuo que huía también fue localizado y confesó a los agentes que había sido golpeado en la cabeza con una barra de metal y le habían arrojado un líquido corrosivo en el rostro y en el cuerpo durante la pelea.

Los tres han sido detenidos por su presunta participación en una riña tumultaria.