Amenazas de muerte a Vox en Murcia: “Os merecéis dos tiros en la nuca”

La formación acusa al resto de partidos políticos de guardar “silencio casi unánime” ante los ataques recibidos durante las últimas semanas

El partido Vox en la Región de Murcia ha denunciado ante la comisaría de Policía varias amenazas de muerte recibidas a través de diversos escritos enviados a la Sede Oficial Provincial de la ciudad de Murcia. En las cartas, escritas a mano y encontradas por una afiliada del partido en el buzón, se han hallado “mensajes de odio hacia VOX” y sus simpatizantes.

En ellas, la formación denuncia frases como “dos tiros en la nuca es lo que os merecéis”; “fascistas de mierda, un día llegará vuestra hora”; “sois unos puercos, algún día os darán de vuestra propia medicina”; “me cago en vosotros", o “hijos de puta, España es de todos, fascistas de mierda. Un día os mataré”.

“Desde Vox denunciamos este hostigamiento mafioso y recordamos que estos actos no van a impedir que sigamos trabajando por y para España".

Asimismo, han denunciado que “los cachorros de la extrema izquierda” que tratan de coartar la libertad de expresión “de miles de españoles” deben saber que estamos convencidos "de estar en el camino correcto”, ha manifestado José Ángel Antelo, presidente provincial.

Este hecho, además, coincide con las numerosas pintadas en contra del partido que están apareciendo por algunos barrios de la ciudad de Murcia “y que muestran además el silencio casi unánime del resto de los partidos políticos”. Ante esto, el propio Antelo asegura que seguirán luchando, "sin miedo a nada ni a nadie”.