VOX pide al Gobierno de Murcia que “no traicione” al sector hostelero y “reabra la actividad inmediatamente”

Exige otras medidas como cerrar las fronteras y test masivos entre la población

Imagen de uno de los actos de protesta por el cierre de la hosteleríaVOX VOX

VOX ha pedido al Gobierno regional que “no traicione” al sector hostelero y “reabra la actividad inmediatamente” de cara al fin de semana ante el cumplimiento de los 15 días de la imposición de cierre, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

“Exigimos al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, que cumpla su palabra y no escuche al sector progre de su Gobierno”, ha afirmado el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo.

Antelo, que pidió al Gobierno regional que no pagase con los hosteleros las “malas decisiones” que ha tomado durante la pandemia, tal y como se informó previamente, exige “que se refuerce la sanidad y se acaten otras medidas viables para la situación actual que no generen miseria entre las familias de la Región”.

Por ejemplo, pide medidas como “hacer test masivos y de forma periódica a la población, incrementar el número de rastreadores, cerrar las fronteras, realizar controles en los aeropuertos y en los puertos y exigir que todos los turistas entren en la provincia con un PCR negativo”.

“López Miras debe asumir sus responsabilidades y dejar de asfixiar a la hostelería ya que este sector no es el foco de contagio: es hora de asumir responsabilidades y reabrir la actividad de cara al fin de semana”, ha concluido el presidente provincial.