Un centenar de comercios participan en la Feria de los Descuentos

Las ofertas pueden alcanzar el 70 por ciento de descuento

Imagen de la presentación de la segunda edición de la Feria de los DescuentosAYUNTAMIENTO DE MURCIA AYUNTAMIENTO DE MURCIA

El concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha presentado este martes la segunda edición de la Feria de los Descuentos que, este año, debido a la pandemia, se traslada a cada uno de los casi 100 establecimientos que participan en este evento de carácter anual.

En esta segunda edición, la primera se celebró en la Avenida de La Libertad, participan casi un centenar de comercios de proximidad de Murcia de los sectores de moda, zapatería, óptica, joyería, farmacia, librería, droguería, ferretería, peluquería, herboristería, óptica, servicios deportivos, estética, carnicería, mobiliario y textil, entre otros, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

La Feria, impulsada por segundo año consecutivo por la Federación Murcia Área Comercial (Femuac), y que cuenta con el apoyo para su difusión de la Concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública, tendrá ofertas que pueden alcanzar hasta el 70 por ciento de descuento. La feria permanecerá abierta desde mañana miércoles hasta este sábado 21 de noviembre, en horario comercial.

El concejal Juan Fernando Hernández ha destacado la potencia transformadora y la capacidad de adaptación que tiene el comercio para hacer de la debilidad virtud. “En un año tan complicado como el que estamos viviendo, con muchas dificultades para el pequeño comercio, los comerciantes han cogido una actividad que se hacía en la vía pública, la han transformado y la ha incluido dentro de sus establecimientos. Todo un ejemplo a seguir”. El edil ha estado acompañado en la presentación por el presidente de la Federación Murcia Área Comercial (FEMUAC) y de la Asociación de Comerciantes de Vistalegre, Santiago Vera; y los presidentes de las asociaciones del Barrio del Carmen, José Oñate; Platería-Trapería, Marisa Cano; y Triángulo de Murcia, Carmen Piñero,

También ha hecho referencia a la página web que se ha habilitado para esta ocasión, en la dirección https://feriadelosdescuentosmurcia.es/, donde aparece un listado de las asociaciones de comerciantes y establecimientos que participan en la segunda edición de la feria.