Sucesos

Cuatro detenidos por explotación laboral y sexual en un local de Churra

Las víctimas eran inmigrantes y algunas de ellas fueron captadas en sus países de origen con falsas promesas

Np Con Audio, Vídeo Y Foto: "La Pn Detiene A Cuatro Personas Por Explotación Laboral Y Sexual En Un Local De Churra"POLICÍA NACIONAL17/12/2020
Np Con Audio, Vídeo Y Foto: "La Pn Detiene A Cuatro Personas Por Explotación Laboral Y Sexual En Un Local De Churra"POLICÍA NACIONAL17/12/2020Servicio Ilustrado (Automático)POLICÍA NACIONAL

Dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 69 años han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de explotación laboral y sexual a tres mujeres extranjeras en situación irregular en España en un local de la pedanía murciana de Churra que funcionaba por las mañanas como bar y, por las tardes, como club de alterne.

Las víctimas eran inmigrantes y algunas de ellas fueron captadas en sus países de origen con falsas promesas, ha informado este jueves la policía.

En el registro efectuado, los testigos manifestaron a los agentes que el dueño se jactaba de haber abusado de todas las chicas que trabajaban allí.

Los detenidos son de nacionalidad española, ecuatoriana y nicaragüense y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que determinó el cierre cautelar del establecimiento.