Sucesos
Detenido en Molina un hombre que irrumpió en un domicilio con el pretexto de cobrar una deuda
El alboroto hizo que los vecinos alertaran a la Policía, con lo que consiguieron que esta persona abandonase el domicilio
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura (Murcia) a un hombre de 39 años por acceder sin permiso a un domicilio con la única intención de cobrar una deuda monetaria, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
Los hechos ocurrieron cuando en la vivienda de la víctima sonó el timbre, esta abrió la puerta y, al ver a la persona con quien tenía problemas por unas presuntas deudas, intentó cerrarla. El agresor impidió entonces que la puerta se cerrase entrando por la fuerza en la casa y golpeando a la víctima.
El alboroto hizo que los vecinos alertaran a la Policía, con lo que consiguieron que esta persona abandonase el domicilio de su víctima, no sin antes coger unos auriculares a modo de pago para resarcir la deuda.
Los agentes han realizado la correspondiente investigación y han conseguido detener al presunto autor de los hechos, al que se le imputan los delitos de allanamiento de morada y realización arbitraria del propio derecho.
El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar