La Región de Murcia notifica un fallecido por Covid en una jornada con 63 contagios más

Hasta la medianoche del martes, había 91 personas ingresadas de los que 26 se encontraban en la UCI

Imagen de la vacunación contra el Covid-19 de un agente de la Policía Local de Murcia
Imagen de la vacunación contra el Covid-19 de un agente de la Policía Local de MurciaEDU BOTELLA/EUROPA PRESS EDU BOTELLA/EUROPA PRESS

El Servicio de Epidemiología de la Región de Murcia ha comunicado este miércoles 63 nuevos casos positivos de contagio de coronavirus con respecto a la jornada anterior, mientras que el número de casos activos se mantiene prácticamente igual que el día anterior, acumulando 621 contagios. Según ha comunicado la Consejería de Salud, de los 63 nuevos casos, 12 corresponden al municipio de Murcia, 9 a Cartagena, 8 a Molina de Segura, 7 a Torre Pacheco, 4 a San Javier, y tres a Águilas, a Cieza y a Puerto Lumbreras. El resto están repartidos en diversas localidades.

De la misma manera, también se ha comunicado el fallecimiento de una persona más como consecuencia del virus. Se trata de un hombre de 71 años vecino del área VIII de Salud, es decir, del Mar Menor. Con esta, son ya 1.575 las personas que han perdido la vida con coronavirus desde el inicio de la pandemia en la Región.

Por otra parte, Epidemiología ha detallado la estabilización que se detecta en los hospitales murcianos. Hasta la medianoche del martes, había 91 personas ingresadas de los que 26 se encontraban en la UCI.

Hasta el momento, la Región de Murcia ha hecho 982.486 pruebas PCR y test de antígenos así como 105.474 test de anticuerpos