Detenido dos veces en menos de una semana por robos con fuerza en comercios de Cartagena

Cuenta con una veintena de antecedentes policiales y tras ser puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión

El detenido cuenta con una veintena de antecedentes policiales y tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia se decretó su ingreso en prisión
El detenido cuenta con una veintena de antecedentes policiales y tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia se decretó su ingreso en prisiónLa RazónLa Razón

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 23 años y nacionalidad española, como presunto autor de dos robos con fuerza.

La detención se produjo de madrugada, al ser sorprendido in fraganti cuando trataba de asaltar un supermercado. La rápida intervención policial impidió que llevara a cabo su cometido.

Este hombre estaba siendo buscado como presunto autor de otro robo con fuerza en una tienda de nutrición deportiva, a la que había accedido tras forzar la persiana y la puerta de entrada. Pocos días antes, había sido detenido como supuesto autor del asalto a una farmacia en el que se llevó, entre otras cosas, la caja registradora.

Su modus operandi, durante la madrugada, aplicar la fuerza en las vías de acceso a los establecimientos

Actuaba de noche, forzando persianas o rompiendo lunas, y además lo hacía en una zona determinada. Estaba siendo investigado por otros robos con fuerza en diferentes establecimientos, desde una tienda de cortinas, a otra de mamparas y efectos de ducha, incluso una tienda de ropa y dos peluquerías; finalmente también se le imputan varios delitos leves de hurto.

Con una veintena de antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia que decretó su ingreso en prisión.