Pandemia

Nueva jornada sin fallecidos por Covid-19 en la Región de Murcia, que suma 67 contagios más

Se ha registrado un ligero aumento en la ocupación de camas hospitalarias, tras notificar el ingreso de 79 personas, siete más en un día

Administración de vacunas contra la Covid-19 en el Estadio Enrique Roca Fernández de Murcia. EFE/ Juan Carlos Caval
Administración de vacunas contra la Covid-19 en el Estadio Enrique Roca Fernández de Murcia. EFE/ Juan Carlos CavalJuan Carlos CavalEFE

El Servicio de Epidemiología de la Región de Murcia ha notificado este viernes 67 nuevos casos de contagio de coronavirus en las últimas 24 horas, de las que 14 corresponden a Cartagena, 12 a Murcia, 7 a Cieza y 4 a Lorca y Molina de Segura, mientras que el resto se han repartido entre diferentes localidades de la Comunidad. En este sentido, los contagios activos se han elevado hasta los 720, trece más con respecto a la jornada anterior.

Todo ello en un día en el que no se ha comunicado ninguna muerte como consecuencia del virus, por lo que la cifra de decesos desde el inicio de la pandemia se mantiene en 1.596.

Por otra parte, también se ha registrado un ligero aumento en la ocupación de camas hospitalarias, tras notificar el ingreso de 79 personas, siete más en un día, mientras que en las UCI se ha elevado a 29, uno más.

Hasta el momento, la comunidad ha realizado un total de 1.050.365 pruebas PCR y de antígenos, así como 108.804 otros test de Anticuerpos.