Sucesos

Detenido en Murcia un hombre que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones a sus propios hermanos

En la vivienda que ocurrieron los hechos, conviven la madre y dos de los tres hermanos

Sucesos.- La Policía Nacional detiene en Murcia a un joven por apuñalar presuntamente a otro en la espalda
Sucesos.- La Policía Nacional detiene en Murcia a un joven por apuñalar presuntamente a otro en la espaldalarazonPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de nacionalidad española y de 39 años de edad que tras discutir y forcejear con uno de sus hermanos, amenazó cuchillo en mano a otro hermano que acudió a mediar en la discusión.

Varias llamadas patrullas acudieron al lugar comisionadas por la Sala Operativa del 091, donde al parecer se estaban produciendo unas amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones.

A la llegada de los agentes, la víctima de las amenazas relató que había acudido al domicilio de la madre donde también viven sus dos hermanos,

para mediar entre sus hermanos dado que al parecer uno de ellos se encontraba muy alterado y agresivo.

Cuando este tercer hermano, se interpuso entre los dos que forcejeaban, fue cuando uno de ellos, al parecer, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y le amenazó.

Los Policías conminaron al agresor para que les entregase el cuchillo presuntamente utilizado para amenazar y este accedió a entregar el cuchillo que había escondido, y finalmente fue detenido sin oponer resistencia.