Varios heridos, entre ellos una niña de 13 años, al volcar un turismo en Fortuna (Murcia)

Por otra parte, un trabajador agrícola de 20 años ha sufrido un síncope en Los Belones

Servicios de emergencia atienden accidente de tráfico con heridos ocurrido en Fortuna sufrido al perder el control un turismo, y posterior vuelco
Servicios de emergencia atienden accidente de tráfico con heridos ocurrido en Fortuna sufrido al perder el control un turismo, y posterior vuelco FOTO: Policía Local La Razón

Los servicios Sanitarios de Emergencia atienden a varios heridos en un accidente de tráfico ocurrido en Fortuna, en el que el conductor de un turismo ha perdido el control del vehículo y ha volcado posteriormente.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 16.41 horas informando del accidente de tráfico con heridos ocurrido en la carretera de Molina de Segura a Fortuna (T-423), a la entrada a Fortuna.

Informan de la perdida de control del turismo que ha colisionado contra la entrada de una nave de metal y posterior vuelco del mismo, con el resultado de tres personas heridas que han podido salir del vehículo.

Al lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Fortuna, una pareja de vigilancia forestal de Protección Civil de Fortuna, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una ambulancia no asistencial.

Los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias atienden a los tres heridos, procediendo al traslado de una menor de 13 años al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. El resto de heridos son atendidos ‘in situ’.

Un trabajador agrícola sufre un golpe de calor

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado a un centro hospitalario a un trabajador agrícola de 20 años que ha sufrido un síncope en Los Belones, término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada, momentos antes de las 14.00 horas, informando de un hombre de 20 años que se encuentra inconsciente por una posible insolación.

Se trata de un trabajador agrícola que se encontraba trabajando a la altura del PK 8 de la carretera RM-314 (Carretera de Los Belones al Capo de Golf de La Manga), en una finca situada en Los Belones de Cartagena.Desde la empresa, indican que el afectado se encuentra caliente y sudoroso, presenta cefalea y vómitos.

Al lugar del suceso se desplaza una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, (una ambulancia del Servicio de Urgencias), que atiende ‘in situ’ al afectado. Posteriormente procede a su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

El afectado presenta un síncope/lipotimia(perdida consciencia). Se informa del suceso al Insituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.