Sucesos

Un hombre resulta herido grave al caer a una piscina vacía en Cieza

El accidente tuvo lugar en una vivienda del paraje de El Elipe, en el término municipal de Cieza

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un hombre gravemente herido al caer a una piscina vacía, en CiezaIMÁGENES FACILITADAS POR EL CEIS16/06/2021
Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un hombre gravemente herido al caer a una piscina vacía, en CiezaIMÁGENES FACILITADAS POR EL CEIS16/06/2021IMÁGENES FACILITADAS POR EL CEISIMÁGENES FACILITADAS POR EL CEIS

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado este martes al hospital a un hombre, de unos 46 años, que ha resultado gravemente herido al caer a una piscina vacía de una vivienda del paraje de El Elipe, en el término municipal de Cieza.

El ‘1-1-2’ recibía una llamada de la Guardia Civil (a la que, a su vez, había llamado el padre del accidentado) a las 19.47 horas. Al lugar se movilizó una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios reclamaron la presencia de bomberos para rescatar a la víctima, inmovilizada, del fondo de la piscina, de unos 2 ó 3 metros de profundidad.

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia acudieron al lugar y rescataron al accidentado. Tras ser estabilizado por los sanitarios, fue trasladado en la UME al hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza con heridas de pronóstico grave.