Accidente

Seis heridos, uno de ellos grave, al caer la furgoneta en la que viajaban a un canal seco en Fuente Álamo (Murcia)

Tras ser liberados, las dos mujeres y los cuatro hombres de entre 20 y 30 años han sido atendidos por los sanitarios

Imagen de la furgoneta siniestrada
Imagen de la furgoneta siniestradaLa RazónLa Razón

Seis personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, al salirse de la carretera la furgoneta en la que viajaban y caer a un canal en la carretera RM E-12, en la pedanía de Balsapintada, en el término municipal de Fuente Álamo, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas a partir de las 5.55 horas de este jueves alertando de que los accidentados se encontraban en un canal seco, atrapados en el interior del vehículo en el kilómetro 2-3 de la mencionada carretera, entre Balsapintada y la autovía A-30.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y seis ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ’061′.

Tras ser liberados por los bomberos, los seis heridos --dos mujeres y cuatro hombres de entre 20 y 30 años-- han sido atendidos por los sanitarios.

Una de las mujeres, de 20 años, ha tenido que ser trasladada con heridas graves al hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, en una Unidad Móvil de Emergencias. Las otras cinco, con heridas menos graves, ingresaron en el hospital Santa Lucía de Cartagena.